Términos y condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES
WEST DELIVERY EXPRESS
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
• Al registrarse o hacer compras en nuestro portal www.compraporinternet.com.pa, los datos personales como nombre, dirección de correo electrónico, apartado postal se guardan únicamente para el envío de promociones o para la confirmación y envió de sus pedidos. Los números de tarjeta de crédito no se guardan nunca y son procesados en los servidores del banco. No enviamos los números de las tarjetas de crédito por email.
• Cualquier contenido, precio del Sitio web puede ser modificado o eliminado a plena discreción de la empresa, ya que los precios del portal no son necesariamente los mismos que en las tiendas física, si aplica. El acceso a información del sitio web es bajo responsabilidad del usuario, no cabiendo reclamo alguno relativo a la calidad, exactitud e integridad del contenido, cualquiera sea la forma en que éste haya sido desplegado el mismo.
• Contratamos terceros para ayudarnos a brindar servicios o procesar sus transacciones. Por ejemplo, podemos mantener el hospedaje de nuestro sitio o bases de dato en las máquinas de otra empresa y/o utilizar sus servicios en hospedar secciones de nuestro Sitio, o podemos contratar a otra empresa para responder a las preguntas de nuestros clientes, para enviar información sobre nuestros productos u otros servicios o procesar pedidos. A fin de ellos poder realizar sus deberes estos terceros pueden tener acceso limitado a algunos de los datos suyos que mantenemos en nuestros archivos. Requerimos que todos los terceros guarden la confidencialidad de su información personal, limiten el acceso a esa información a lo mínimo necesario para poder realizar su labor, y que no usen la información para propósitos que no son los de su compromiso con nosotros. No somos responsables por la información adicional que usted suministra a estos terceros y animamos a usted que se familiarice con sus propias políticas de privacidad antes de divulgar información a ellos.
• Los contenidos, páginas y pantallas del sitio, junto con el logo y las marcas son de propiedad de la de West Delivery Express, las mismas se encuentran debidamente registradas y protegidas por la Ley. En ningún caso se podrá hacer uso de alguno de ellos sin la autorización escrita de nosotros.
• La información, imágenes y contenidos gráficos contenidos en este sitio no podrán ser copiadas, modificadas, reproducidas, total o parcialmente ni publicadas ni distribuidas con fines comerciales.
POLITICAS DE COMPRA, DEVOLUCIÓN Y RECLAMOS
• Los productos que aparecen en nuestra página web pueden variar de precio o no haber en el momento que usted realiza su pedido, en este caso no se le hará ningún cargo a su tarjeta de crédito y la transacción quedará anulada. Usted será contactado para coordinar la entrega, pero si después de 3 días de realizar la transacción no nos es posible contactarlo la transacción quedará anulada.
• West Delivery Express solo entrega pedidos vía internet al dueño de la tarjeta/compra a las sucursales de su preferencia. Usted será contactado para coordinar la fecha de retiro de la mercancía en una sucursal de West Delivery Express, como opción adicional de entrega, se podrá enviar los pedidos por una de nuestras empresas representantes en los diferentes países donde tenemos representación.
• Pedidos para el interior de la República de Panamá serán enviados por compañías de transporte y deberán ser cotizados y cancelados antes de su despacho por el dueño.
• Para cualquier consulta favor llamar al (+507) 832-7388 ó enviar un correo info@compraporinternet.com.pa
• West Delivery Express solo entregara mercancía al dueño de la compra únicamente.
• Al usted realizar y pagar su compra, reconoce y acepta estas condiciones de envió y Políticas de Privacidad.
• En caso de devoluciones, solo se aceptan en productos defectuosos dentro del término de la garantía del mismo, todo producto antes de cambio o devolución de dinero tiene que ser evaluado por el taller de servicio autorizado del mismo, antes de proceder a cualquier devolución favor llamar (+507) 832-7388 ó enviar un correo info@compraporinternet.com.pa para recibir instrucciones al respecto, si su producto tiene garantía de fabricante el mismo debe de ser llevado a alguno de los talleres autorizados.
Política de entrega a domicilio
• La mercancía comprada por Usted será entregada en el domicilio que ha especificado. Si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas, usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar anular la transacción.
• Si después de este acuerdo de entrega a domicilio, Usted modifica esta instrucción en cuanto a dirección, días de entrega y tiempo de entrega, tendrá que contactarnos al correo info@compraporinternet.com.pa y por vía telefónica al (+507) 832-7388, deberá apersonarse con la factura a nuestras oficinas y llenar otro formulario de entrega, con las nuevas disposiciones que el Cliente requiere. Si lo hace dentro del mismo día de la compra, West Delivery Express, no generará cargos adicionales por estas modificaciones, si lo hace al día siguiente de haberse facturado su mercancía, estas modificaciones podrán generar costos adicionales de reprogramación y logística, el cual será por un valor de B/.10.00 (son diez balboas) que el Cliente deberá de cancelar antes de reprogramar nuevamente su entrega.
• West Delivery Express, se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos, que, por motivos de seguridad, en donde arriesguemos la integridad física de nuestros conductores y sus ayudantes.
• West Delivery Express NO HARÁ ENTREGAS, en Edificios que su Ascensor esté en reparación, donde haya que subir la mercancía en pisos superiores a los ya establecidos, solamente entregamos hasta el quinto (5) piso con los recargos ya mencionados, esto se hace necesario en aras de no poner en peligro la salud de nuestro personal.
• Sólo se harán entregas a domicilio online cuando la factura pagada por el Cliente tenga un valor mínimo de B/. 400.00 (cuatrocientos balboas). Facturaciones menores a los B/. 400.00 (cuatrocientos balboas), el Cliente debe de retirar en la Sucursal.
• El Horario de Entrega es de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., Queda bajo la responsabilidad del Cliente informar por escrito en este documento y asegurar que el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la misma según nuestra programación, como por ejemplo:
1. Días y horarios para entregas
2. Carga y descarga por subterráneo (y no por lobby del edificio)
3. Protección de ascensores y/o pisos
Es responsabilidad del cliente reservar, un estacionamiento para que la distancia entre el camión y la propiedad sea la menor posible.
• West Delivery Express (Así como ninguno de sus Gerentes, Vendedores u otros Colaboradores) NO se compromete en entregar en una hora específica, dentro del día programado para dicha entrega.
• West Delivery Express hará la entrega en el domicilio acordado, hasta el lugar donde se tenga acceso. West Delivery Express, ni ninguno de sus Colaboradores o representantes de entrega a domicilio, harán acuerdos para mover a un lugar determinado o conectar el producto a entregar, es responsabilidad total del Cliente el hacerlo; salvo para casos de verificación de funcionamiento en TV (Lcd’s, Led’s y Plasmas)
• West Delivery Express se responsabiliza por el transporte, carga y descarga de la mercancía, NO armamos ningún producto, ni desarmamos o quitamos del lugar mercancía anterior para poner la que ha comprado el Cliente en West Delivery Express, tampoco distribuimos la mercancía en los lugares que el Cliente destine dentro de su residencia, local u oficina.
• West Delivery Express NO ES RESPONSABLE por daños que puedan incurrir en el área de entrega cuando existan disposiciones que están fuera de los acuerdos determinados por el Cliente en este documento, cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso de nuestro personal.
• West Delivery Express no se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso o de entrega, que obstaculicen el libre tránsito de nuestro personal.
• En Edificios, cuando se suba por escaleras, se entregará de manera gratuita hasta el segundo piso (2do. Piso). Los pisos adicionales serán cobrados y facturados en la Sucursal, está prohibido pagarle a nuestros Colaboradores por este cargo. El Personal de Entregas NO está autorizado a realizar cobros por los servicios brindados.
• IMPORTANTE:
Si USTED, o la persona que se encuentra en el lugar de la entrega, en el momento de recibir la mercancía, encuentra defectos en el producto, no deberá recibir el mismo.
Favor verifique el contenido y estado de la mercancía que ha comprado, en el momento de la entrega, una vez aceptada la mercancía, firmado este documento donde acepta su conformidad y nuestro personal retirado del sitio de la entrega, estas acciones manifiestan su conformidad y aceptación sobre lo recibido, por lo que Usted renuncia a posteriores reclamaciones sobre la integridad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.
El Cliente está en la obligación de leer el manual de usuario del equipo comprado en cualquiera de nuestras Sucursales de West Delivery Express., antes de operar cualquier equipo para evitar daños en el mismo.
• Las Entregas deben ser coordinadas en un período NO MAYOR a 30 días calendarios.
• West Delivery Express entrega, pero NO INSTALA, las Instalaciones deberán ser cubiertas por cuenta de El Cliente con Talleres Autorizados para tal fin.
• El Costo de las instalaciones deberá ser Cancelado directamente a los Talleres autorizados y debidamente asignados por el Proveedor de la Marca, exceptuando las instalaciones básicas dada por West Delivery Express como promoción.